Muchas gracias

Para empezar queremos agradecer al pueblo de Torrox y a todas las PERSONAS que nos han apoyado durante este primer año de andadura y nos han ayudado a ser lo que somos. Es más, probablemente no hubiéramos llegado adonde estamos sin la ayuda de todas esas PERSONAS anónimas que nos alentado todos estos meses. 

Además, igualmente queremos también dar las gracias a todos nuestros alumnos por su asistencia y confianza en la escuela, especialmente cuando empezamos. Ciertamente es de valorar que haya PERSONAS que depositen en nosotros su confianza sin conocernos, incluso más, cuando recién acabábamos de abrir nuestras puertas.

Por tanto, para nosotros lo más destacable de este primer año de Malagalingo es sobre todo el apoyo recibido de todas las PERSONAS que pasaron por la escuela, desde profesores a alumnos y también personas anónimas que sin ningún interés propio nos han prestado su ayuda desinteresadamente.

Como resultado de todo ese apoyo y confianza, hoy Malagalingo es una escuela consolidada y reputada que puede presentarse como una de las mejores opciones para estudiar Español en Málaga. 

Con todo, tal como desde que hemos empezado hasta ahora, nos comprometemos a seguir poniendo nuestro mayor esfuerzo e ilusión día a día para continuar mejorando constantemente y responder así a toda esta ayuda y apoyos recibidos.

Para finalizar, os animamos a todos a venir a formar parte de nuestra pequeña familia siempre en crecimiento. Podemos aseguraros de que encontraréis no sólo la mejor formación sino también una pequeña comunidad donde os sentiréis arropados y os divertiréis mientras que aprendéis español con nosotros.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Torrox y a Michael Trampert del Costa Sunshine por los vídeos y fotos de Torrox Pueblo, Torrox Costa y el Morche cedidas para publicar en esta web.