Aprende Español
en el mejor clima de Europa

Reproducir vídeo

¿Por qué elegir Malagalingo?

El programa de estudio Malagalingo está diseñado por doctorados expertos en español que impulsarán tu manejo del idioma en situaciones reales hasta que consigas poder hablar español de una vez por todas.

Con nuestro método conversacional, enfoque lúdico, grupos reducidos y un equipo incentivador que te estimulará a atreverte a intentarlo mientras te diviertes, conseguirás por fin hablar español.

Malagalingo se distingue por ser la escuela más acogedora, familiar y divertida de toda la zona.

Además, ¿sabías que nuestra escuela está al lado de la playa y que podrás disfrutar de la vista del mar mientras asistes a tu clase en nuestra terraza al aire libre?

En plena Costa del Sol, a menos de 1 hora de Málaga y Granada y a 5 minutos de Nerja, pero mucho menos concurrido, podrás relajarte y disfrutar de sus playas casi desiertas de aguas cristalinas con el mejor clima de Europa mientras aprendes español y te diviertes con nosotros.

Ven a aprender español en el Mejor Clima de Europa

¿Dónde estamos?

La escuela Malagalingo está en la playa de Torrox Costa, un encantador pueblecito muy tranquilo y apacible justo al lado del mar, en pleno corazón de la Costa del Sol.

Torrox está en la Costa del Sol Oriental, provincia de Málaga, en la región de Andalucía, al sureste de España y Sur de Europa. 

Concretamente estamos en la Avenida Esperanto, Urbanización Costa del Oro, Centro comercial A, Primera Planta, Torrox Costa.

Torrox está a 5 minutos de Nerja, a menos de una hora de Málaga y Granada y a poco más de 1 hora de Marbella y el resto de los demás puntos de la Costa del Sol.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 45 minutos en coche y comunica diariamente con las principales ciudades europeas. Además, a la misma distancia se encuentra también la estación de María Zambrano donde podrás encontrar trenes de Alta Velocidad que conectan diariamente Málaga con todas las principales ciudades del país

Nuestra dirección

Estamos a 2 minutos a pie de la Estación de Autobuses de Torrox Costa que te comunica con Nerja, Málaga, Granada, y los demás pueblos de los alrededores.
Desde Torrox Pueblo, somos fácilmente accesibles a través de línea 1 de autobús urbano.

Nuestra dirección exacta es:

Avenida Esperanto, Urbanización Costa del Oro, Centro comercial A, Primera Planta, 29793, Torrox Costa, España.

¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a Malagalingo!
Nuestra escuela es una escuela joven, fundada en Enero de 2019 en Torrox, Málaga.

Como empresa reciente, Malagalingo aúna la ilusión, el dinamismo y la innovación que caracteriza a un proyecto joven, con la dilatada experiencia docente que otorgan más de 30 años de labor de profesorado de sus fundadores y profesores en los más diversos ámbitos de la enseñanza.
El perfil de nuestros profesores es amplio y diverso, con ejemplos de formación como Licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, cursos de Doctorado y tesis de Licenciatura en el área de Lingüística General en la Universidad de Vigo y experiencias docentes en múltiples sectores de la enseñanza pública y privada como en los Cursos de Español para Extranjeros de la Universidad de Santiago de Compostela, en distintas Escuelas Oficiales de Idiomas del territorio nacional, en los cursos de Formación de la Fundación Tripartita, Fondo Social Europeo e Inem, etc
Todos estos años y distintos focos de experiencia en la enseñanza de idiomas, nos han llevado al convencimiento de que el aprendizaje ameno y divertido, en un ambiente relajado y distendido es el que da sin duda mejores resultados.

Es por eso que en nuestra escuela el aprendizaje tiene lugar en un ambiente de positivismo y diversión, con un enfoque lúdico, basado en la ilusión y el descubrimiento constantes. Nos esforzamos cada día por compartir con nuestros estudiantes sentimientos y vivencias de nuestras experiencias personales comunes en España para intentar que, a través del aprendizaje de nuestro idioma, lleguen a comprender y apasionarse al tiempo de la cultura española.
Nuestra escuela tiene inclinación internacional y nos caracterizamos por ser especialmente flexibles con nuestros alumnos. Uno de nuestros principales objetivos es que haya un curso que encaje y satisfaga todas las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros estudiantes.
Por eso, te esperamos con los brazos abiertos y te animamos a unirte a nosotros en el Mejor Clima de Europa.

Nuestro equipo

Nuestros profesores son dinámicos, divertidos y entusiastas, y dan lo mejor de sí mismos cada día en cada formación para que te sientas como en tu casa y aprendas divirtiéndote.

Formación de los profesores

• Licenciados o máster
• Amplia experiencia docente
• Actitud extrovertida y divertida

¿Cuándo puedo empezar?

Puedes empezar cuando quieras. Nuestros cursos están abiertos todo el año y puedes unirte a nosotros cuando lo desees.
Salvo en los cursos para los que se especifican fechas de inicio concretas (por ejemplo los intensivos), los alumnos pueden incorporarse en cualquier momento que lo deseen, pero siempre en lunes.

Galería de imágenes